Saltar al contenido

Oración de la Mañana para el Trabajo

oracion de la manana para el trabajo

Es muy importante ser agradecido con Dios por nuestro trabajo y que mejor que haciendo una oración en la mañana para dar gracias, pedir por este nuevo día de trabajo y para que todo salga bien y tengamos un buen día en nuestro empleo.

Oración para Bendecir nuestro Trabajo

Nuestro trabajo es muy importante porque es así como sustentamos a nuestra familia o nosotros mismos, por eso debemos dar gracias siempre a Dios por esa bendición y también podemos pedir para que Dios mejore nuestro trabajo y no tengamos problemas con ningún jefe o compañero de trabajo.

Oración para el Trabajo

Dios mío, te pido que al entrar a mi trabajo este presente tu esencia, invoco tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me das. Pido para que sea un día de paz y este lleno de tu gracia, tu misericordia, tu amor y todo ocurra según tu plan perfecto.

El día de hoy, pido para que todos mis proyectos se realicen, mis ideas se lleven a cabo y hasta los más pequeños logros en mi vida y carrera sean parte de tu testimonio glorioso.

Señor Jesús, bendice mi trabajo, mis jefes, mis clientes, mis compañeros y a todas las personas que hacemos que esta empresa sea prospera.

Padre Celestial, renueva mi voluntad y mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera. Este día, deseo un corazón bondadoso para siempre atender a mis clientes y compañeros con amabilidad.

Señor, dame una boca sonriente, una mente optimista y unos ojos que valoren todo lo que ven a su alrededor. Elimina de mí las palabras ofensivas y hazme una persona de bien. Dame dos manos para trabajar siempre honrando a mi familia, dame entusiasmo para levantarme día a día con una sonrisa.

Señor, guíame en cada momento que sienta que pierdo el norte, se mi fuerza y mi coraje, dame un corazón tan valiente como el tuyo.

Dios padre celestial, haz de este día y todos los días de trabajo el mejor de todos, llévame de tu mano.

Amén.

Sí quieres ver otra oración para empezar el día, visita nuestra página principal: Oración de la mañana.